01 (229) 2601960

Servicios Especializados

9

Contratación de personal multidisciplinario

 Comprometidos con la misión y visión de la Empresa, y apostando siempre a que una buena organización significa más tiempo para mejorar sus procesos productivos. EXFER contribuye a ofrecer a nuestros clientes los servicios de personal altamente calificado que tienen una larga experiencia y que pueden proporcionarle soluciones personales capaces de satisfacer a pequeñas, medianas y grandes empresas. Basados en un reclutamiento y selección, en permanente actualización tanto en materia laboral, legal, administrativa, tecnológica, y de control de calidad.

Personal Especializado para Intervención de Pozos y en planta

Complementada con la mejor tecnología y calidad en los procesos de nómina, con controles y seguridad, aunado al gran profesionalismo de nuestro personal, ofrecemos lo siguiente:

-Personal Especializado para Intervención de Pozos y en planta.
-Intervenciones a instalaciones superficiales de Producción por sección Ingeniería.
-Monitoreo de Procesos Operativos.
-Supervisión de Personal en Planta.
-Formación de Equipos de trabajo, altos mandos y medios.

Nos perfilamos para ser líderes en material de administración y servicios especializados de personal debido a que contamos con la flexibilidad para entregar un servicio acorde con las necesidades actuales de las empresas. Conocemos la importancia de integrar a toda empresa que lo requiera, trabajadores de excelencia y que además, se adapten rápidamente a su organización. Por ello, todas nuestras contrataciones pasan por un estricto proceso de selección de candidatos, que comprende entrevistas psicológicas y técnicas.