01 (229) 2601960

Equipo Médico y Mobiliario

R

Fabricación de mobiliario metálico, aluminio y madera, así como la comercialización de mobiliario de oficina y del hogar.

Somos una empresa dedicada al desarrollo y fabricación y comercialización de proyectos en diferentes áreas, como son:

– Stands
– Señalización interna y externa
– Mobiliario metálico, plástico, de madera y otros
– Mobiliario urbano
– Mobiliario de oficina
– Mobiliario de hogar

Utilizamos tecnología de punta en el área de fabricación lo que nos permite realizar trabajos en acero inoxidable, aluminio y acero al carbón en un amplio rango de calibres y formas. Por lo anterior, ofrecemos acabados especializados, aunado a una excelente calidad y una amplia capacidad de producción.

Trabajamos con todo tipo de materiales como lo son: Maderas, Plásticos y Metales.
Nuestro servicio empieza desde la conceptualización de la idea y desarrollo de propuesta en diseño computarizado en tercera dimensión (3D), elaboración de un prototipo, arranque de producción o para una autorización final.

Servicios Empresariales Exfer, S.A. de C.V. tiene un departamento responsable de la administración de proyecto, diseño de los productos, construcción, acabado e instalación de los muebles.

La capacidad de servicio relacionado al manejo de metales como: acero inoxidable, aluminio y acero al carbón en un amplio rango de calibres y formas; consta de cortes, dobleces y manufactura de piezas de diseño complicado.

Contamos con una amplia gama de equipos y maquinaria.

Contamos con una planta de ensamble de 350 m2 donde se ensambla el mobiliario.

A continuación se muestran algunos de los trabajos realizados en diversas áreas.